Conferencia sobre modelización para geotecnia, geoquímica e hidrología

Publicada el 11.Dic.2014
11.dic.2014.- La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos y de Ingeniería de Minas ha organizado hoy la conferencia 'Coupled Problems'.

El profesor Ekkehard Holzbecher es licenciado en Matemáticas por la Universidad de Colonia, licenciado en Ciencias Sociales por la Universidad de Berlín y obtuvo su doctorado en Ingeniería Civil en la Universidad de Técnica de Berlín. Autor de varias decenas de artículos científicos publicados en revistas de alto impacto y autor de varios libros como 'Modeling Density-Driven Flow in Porous Media' y 'Environmental Modeling using MATLAB'. Ha sido profesor de la Universidad de Kyoto, Universidad de Gottingen y actualmente ejerce como profesor en la Universidad de Berlín y en la Universidad Tecnológica Alemana de Omán. Sus líneas de investigación se centran en modelización de procesos geotérmicos, geoquímicos y problemas no-lineales y acoplados en hidrología.