Adjudicadas 31 nuevas becas Santander de prácticas en empresas

Publicada el 16.Jun.2014
Información relacionada:
16.junio.2014.- La UPCT ha adjudicado 31 nuevas becas Santander de prácticas en empresas para sus estudiantes. En total, durante este curso 2013-2014, 47 estudiantes de la Politécnica de Cartagena se benefician de estas becas, que solicitaron 450 alumnos.

Las prácticas ofrecen a los estudiantes de grado o máster prácticas en una empresa que contemplan una remuneración de 1.800 euros durante un periodo mínimo de tres meses.

Esta es la tercera edición de la beca Santander y en esta ocasión participan un 9% más de Pymes que en el año pasado.

Banco Santander impulsa estas iniciativas académicas por medio de su División Global Santander Universidades, que mantiene acuerdos de colaboración con más de 1.100 universidades y centros de investigación de todo el mundo, apoyando más de 4.500 proyectos universitarios y entregando más de 31.700 becas y ayudas al estudio y prácticas profesionales cada año.