La programación regional de la Cadena SER emite ocho microespacios sobre la UPCT

Publicada el 15.May.2014
15.mayo.2014.- La Cadena Ser de la Región de Murcia emite a partir de hoy la emisión de una serie de microespacios dedicados a la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT). El primer espacio está dedicado a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial.
Los microespacios se emiten los jueves, sobre las 19:20 horas, en el espacio Hoy por Hoy y los sábados, de 12:00 a 14:00 horas, en la desconexión territorial de A vivir que son dos días
Los programas se pueden seguir en directo a través del 1602 de Onda Media o del 91.8 de Frecuencia Modulada.
Los micros dedicados a la oferta formativa de la UPCT se emitirán hasta el próximo 5 de julio.
Tras su emisión radiofónica los programas podrán escucharse en la Sala de Prensa de la web de la UPCT.

Imagen, de izquierda a derecha: Antonio Guillamón, director de la Escuela de Industriales; Miguel Meroño, presentador del programa y Antonio Rosa, director de SER Cartagena y Lorca.