La Universidad Hassan II visita la UPCT para impulsar una doble titulación

Publicada el 08.Abr.2014
8.abril.2014.-Responsables de la Université Hassan II de Marruecos visitan hoy la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) para estudiar la preparación de una doble titulación en el máster de Turismo que oferta la Facultad de Ciencias de la Empresa.
Durante la visita han conocido las instalaciones de la UPCT y han mantenido reuniones de trabajo con el decano de la Facultad, Antonio Duréndez; con el equipo docente del máster: Juan Jesús Bernal y María del Mar Vázquez, y con los responsables del vicerrectorado de Relaciones Internacionales.

El vicerrector de Relaciones Internacionales, José Manuel Ferrández, ha recibido hoy a Abdelouahed Alaoui, vicedecano de la Faculté des Sciences Juridiques Economiques et Sociales y Antolín Oliva, del grupo Santander.

En la imagen, de izquierda a derecha: José Manuel Ferrández, Abdelouahed Alaoui, Beatriz Marín, Juan Jesús Bernal y Antolín Oliva