La UPCT presenta su oferta educativa en Aspe y Torrevieja

Publicada el 03.Abr.2014
3.abril.2014.-La Universidad Politécnica de Cartagena presenta este viernes su oferta educativa a más de 700 alumnos de ESO, Bachillerato y ciclos formativos de la localidad alicantina de Aspe. La próxima semana también tendrá un stand informativo en Torrevieja para proporcionar a los estudiantes preuniversitarios información sobre formación y orientación laboral, fomento de nuevos emprendedores, oportunidades en de movilidad internacional.
Mañana, la UPCT estará presente en la II Feria de Formación y Empleo, que se celebra en el propio instituto Villa de Aspe.
La próxima semana, la UPCT estará ppresente en Expo Juventud, que tendrá lugar los días 10 y 11 de abril en el Auditorio Internacional.