El alcalde de La Unión promociona su municipio como enclave turístico en el Foro de Economía y Sociedad

Publicada el 01.Abr.2014
3.abr.2014.- La Universidad Politécnica de Cartagena y el Foro de Economía y Sociedad de la Facultad de Ciencias de la Empresa presentaron ayer la conferencia'Puesta en valor del municipio de La Unión como destino turístico', impartida por Francisco Bernabé Pérez, alcalde de la Unión.

La actividad, dirigida a toda la comunidad universitaria, agentes sociales y empresarios, se engloba en el ciclo que coordina la UPCT para difundir, valorizar y transferir el conocimiento científico en el ámbito de la economía y la empresa en la Comarca de Cartagena y la Región de Murcia. También pretende promover la formación de los estudiantes con una visión práctica y profesional en un entorno real.