Los estudiantes eligen a sus mejores y peores profesores con los Teleco Teacher Awards

Publicada el 05.Dic.2013
5.dic.2013.- Los estudiantes de la Escuela de Teleco de la UPCT están llamados este miércoles día 11 a elegir quienes han sido los mejores y peores profesores que han tenido durante este cuatrimestre.

El voto es anónimo y permitirá valorar hasta a seis profesores. Los tres mejores que cada alumno considere recibirán 3, 2 y un punto positivo, los tres peor valorados recibirán la misma puntuación pero negativa.

La mesa electoral ha estado instalada durante todo el día, de 9 a 20 horas, en la primera planta de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación (ETSIT), junto a las escaleras centrales.

Los Teleco Teacher Awards son una iniciativa de la Delegación de Estudiantes de la ETSIT.