Sortean vales de regalo por participar en una encuesta sobre estudios y expectativas laborales

Publicada el 12.Nov.2013
Información relacionada:
12.nov.2013.- La encuesta estudiantil que está realizando Graduate Barometer Europe (GBE) 2014, en relación a las carreras y trayectorias profesionales más importante de Europa, reparte vales de regalo para quienes la respondan.

Entre las preguntas se incluye si estás satisfecho con tus estudios y qué expectativas profesionales tienes. La encuesta recoge opiniones de estudiantes de todo Europa y explora las diferencias y similitudes que existen entre países.

Una vez completada, puedes comparar tus respuestas con la media de los estudiantes europeos. Además, tienes la oportunidad de ganar uno de los siguientes premios:

5 vales Amazon de 500 € cada uno

10 vales Amazon de 200 € cada uno

Tus respuestas serán anónimas y tus datos quedarán legalmente protegidos. Una vez terminada, se te pregunta si quieres participar en el sorteo, con lo cual puedes entonces introducir voluntariamente tu dirección de correo electrónico, sin que ésta aparezca en ningún momento en relación con los datos del estudio.

Puedes participar en la encuesta hasta el 10 de febrero.