La Escuela de Industriales se hizo con la XIII Edición del Trofeo Rector de la UPCT

Publicada el 11.Nov.2013
11.nov.2013.- El pasado miércoles 30 de octubre de 2013 se entregaron los premios a los deportistas universitarios ganadores de la XII Edición del Torneo SPD y la XIII Edición del Trofeo Rector de la Universidad Politécnica de Cartagena, quedando ganador absoluto del Trofeo la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial.

Por otro lado se hizo una mención especial a los tres ganadores del Campeonato de España Universitario de Taekwondo del año 2013 donde se obtuvieron tres medallas. Los Galardonados fueron Leandro Jurado Ojeda que obtuvo una medalla de Oro, Cristian Soriano Carrión que obtuvo una medalla de plata y Maria Isabel Marín Solana que obtuvo una medalla de bronce.

El Acto fue presidido por el vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitario, Francisco Martin Martínez González, y por el director de la ETSII, Antonio Guillamón Frutos, que recogió el premio como ganador del Trofeo Rector 2012-1013.