Últimos días para matricularse en el curso gratuito de innovación y creación de empresas

Publicada el 27.Feb.2013
27.feb.2013.- El plazo de matriculación en el curso “La persona emprendedora: innovación y creación de empresas de I+D+i”, que cumple su décima edición organizado por la Cátedra de Emprendedores de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), concluye este viernes 1 de marzo.

El curso, un título propio de la UPCT, tendrá una duración de 60 horas reconocidas como 6 créditos de libre configuración y se desarrollará los lunes y martes de 16 a 21 horas desde el 4 de marzo al 7 de mayo. Se realizará en la Facultad de Ciencias de la Empresas y cuenta con 30 plazas, ofertadas preferentemente para alumnos de últimos cursos, tercer ciclo y becarios de investigación de todas las titulaciones. Los interesados deben matricularse antes del 1 de marzo en el Rectorado. La matrícula es gratuita.

Más Información:
Dpto. Economía Financiera y Contabilidad