Descuento para la comunidad universitaria en el II Maratón Fotográfico de Cartagena

Es posible inscribirse en el concurso, que otorga un primer premio de 700€, hasta las 16 horas del jueves por 3€

Publicada el 18.Feb.2013

18.feb.2013.- La comunidad universitaria de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) disfruta este año de un descuento en la segunda edición del Maratón Fotográfico de Cartagena que organiza laverdad.es. Empleados y estudiantes pueden inscribirse por 3€, frente al precio general de 5€.
El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta las 16 horas del jueves 21 y los miembros de la UPCT deben hacerlo en la siguiente web: http://maratonfotografico.laverdad.es/cartagena/inscripcion-universitarios.html

El concurso se celebrará durante la mañana del sábado 23 por toda Cartagena. El punto de encuentro para los participantes será a las 9.30 el auditorio El Batel y el punto final, en el que se realizará la foto sorpresa, será el centro comercial Espacio Mediterráneo, al que los concursantes podrán desplazarse gratuitamente en la línea 4 de autobús urbano si portan el peto identificativo.
En la primera edición del Maratón Fotográfico de Cartagena participaron cerca de trescientas personas. La temática de este año será Cartagena como ciudad histórica y una de sus categorías consistirá en fotografiar un lugar emblemático de la UPCT.
El ganador del primer premio del concurso recibirá 700 euros en metálico y habrá otros premios por categorías en los que se repartirá material fotográfico y servicios hoteleros.