Agrónomos celebrará una jornada sobre la conservación del Garbancillo de Tallante

Publicada el 15.Feb.2013
El próximo jueves 21 de febrero se celebrará en el salón de actos de la Escuela de Agrónomos de Cartagena (Paseo Alfonso XIII) la I Jornada Técnica sobre conservación de Astragalus nitidiflorus. Tras la inauguración de la jornada a las nueve de la mañana por parte del rector de la UPCT, José Antonio Franco, se desarrollará toda una serie de conferencias hasta las siete de la tarde.
En ellas se dará a conocer la situación actual del Garbancillo de Tallante y los avances técnicos que se han logrado hasta el momento al amparo del proyecto LIFE+ concedido por la Unión Europea para su conservación.
Aunque fundamentalmente está dirigidas a gestores del medio ambiente, empresas implicadas en la conservación de recursos naturales, agentes medioambienteales, investigadores y estudiantes, cualquier persona interesada por la conservación de esta especie en peligro de extinción tan emblemática de Cartagena podrá asistir.
La inscripción es gratuita y se puede hacer a través de la web: www.lifegarbancilloblog.es