El equipo de dirección de Campus Mare Nostrum se reúne en el Parque Tecnológico

Publicada el 01.Feb.2013
El Parque Tecnológico de Fuente Álamo acogió, el miércoles 30 de enero, la reunión entre los consejos de Dirección de las universidades públicas de la Región de Murcia. Fue presidida por los rectores de UMU y UPCT, José Antonio Cobacho y José Antonio Franco, y han estado acompañados por todos sus vicerrectores y responsables de las áreas de economía, infraestructuras, investigación e internacionalización.
El Campus Mare Nostrum, que impulsan ambas universidades, centró el contenido de la reunión, que abordó las actividades realizadas hasta la fecha, las programadas para 2013, el informe de progreso, la evaluación del Ministerio y los objetivos para 2015 de esta iniciativa de excelencia universitaria.