Charla encuentro con el economista Arcadi Oliveres

Publicada el 28.May.2012
28.mayo.2012.- Arcadi Oliveres Boadella, economista y reconocido activista de la organización por la promoción y defensa de los derechos humanos Justicia y Pau, pronunciará la conferencia “Retos a la crisis actual. Otro análisis otro discurso”, el próximo 13 de junio, en la Escuela de Agrónomos. La conferencia está organizada por el Colectivo de Educación de Personas Adultas “Carmen Conde” y el Comité “Óscar Romero” de Cartagena.

La charla-encuentro, que tendrá lugar a las 19:30 horas en el Salón de Actos del centro, ubicado en el campus Alfonso XIII, está abierta a comunidad universitaria y a los ciudadanos que lo deseen.

Arcadi Oliveres, defensor del “decrecimiento”, es experto en relaciones norte-sur, comercio internacional, deuda externa y economía de defensa. Imparte clases sobre cooperación y desarrollo. Colabora habitualmente en diferentes movimientos sociales y cristianos, así como en diversas publicaciones solidarias, y participa en numerosas actividades sobre relaciones norte-sur y desarme.