Telecofórum presenta las oportunidades de negocio en el sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Publicada el 23.May.2012
23.mayo.2012.-Las oportunidades de negocio en el sector de las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones (TICs), el fomento de empresas entre estudiantes e investigadores o el ejercicio libre son algunos de los temas que se desarrollarán en la nueva edición de Telecofórum, que se celebra hoy, miércoles, en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

Estas jornadas técnicas, organizadas por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la UPCT, se enmarcan dentro del Foro Anual de la Sociedad de la Información (SICARM).

En las jornadas, que inaugurará el director general de Patrimonio, Informática y Telecomunicaciones, Eduardo Linares, participan empresas del sector, instituciones públicas, grupos de investigación y departamentos de la Universidad.

Telecofórum permite a los estudiantes de la Escuela de Teleco de la UPCT conocer los avances en nuevas tecnologías, las ofertas de I+D, hacer contactos con empresas y obtener información sobre la economía y la empleabilidad en el sector.

Las jornadas se celebran en la Escuela de Teleco, ubicada en el antiguo Cuartel de Antigones (Campus Muralla del Mar), de 9:30 a 19:45 horas.

Programa: Fichero adjunto