Proyecto EU MARE NOSTRUM - Abierta Convocatoria

Se abre la Convocatoria del Proyecto EU MARE NOSTRUM

Publicada el 16.Mar.2012

Desde el Servicio de Relaciones Internacionales os anunciamos el lanzamiento del proyecto EU MARE NOSTRUM.

Este proyecto del que la UPCT forma parte, está coordinado por la Universidad de Murcia y financiado por la Comisión Europeadentro del programa ERASMUS MUNDUS.

Objetivo: movilidad de estudiantes y personal de las instituciones europeas participantes hacia las universidades socias de Marruecos, Argelia y Túnez y nacionales de estos países a las primeras.

Duración: varía en función del colectivo y podrán dar comienzo en septiembre de este año. No hay un número de becas asignadas por universidad (excepto en el caso del personal, donde solo se concederá  1 por institución) sino que éstas se repartirán dependiendo de las solicitudes que reciba el coordinador del consorcio y seleccionadas en mayo por un Comité.

Cuantía: según la actividad a desarrollar:

• Alumnos de Grado (máximo 10 meses): 1.000€/mes

• Alumnos de Máster (máximo 24 meses): 1.000€/mes

• Alumnos de Doctorado (máximo 36 meses): 1.500€/mes

• Alumnos de Post-doctorado (máximo 10 meses): 1.800€/mes

• PDI y PAS (de 1 a 3 meses): 2.500€/mes

Plazos: la convocatoria se cerrará el 30 de abril del presente año y en junio se publicarán las listas de beneficiarios.

Requisitos y solicitudes: deberán hacerse a través de la web https://eumarenostrum.um.es

Desde aquí os animamos a participar en este interesante proyecto y quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta que queráis hacernos.

Un cordial saludo,