Becas FULBRIGHT para EEUU

Convocadas hasta 25 becas Fulbright destinadas a titulados superiores interesados en programas de Master, Doctorado o proyectos de investigación predoctoral

Publicada el 13.Feb.2012

Estimados alumnos,

A continuación os hacemos llegar información sobre una nueva convocatoria de becas Fulbright para EEUU:

La Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América convoca de 20 a 25 becas Fulbright destinadas a titulados superiores que estén interesados en programas de Masters, Ph.D. o, excepcionalmente, en proyectosde investigación predoctoral en una universidad estadounidense durante el curso académico 2013-2014.

Fecha límite de presentación de solicitudes:21 de marzo de 2012.

Dotaciónpara: viaje, compra de libros y materiales; manutención; matrícula; seguro médico y de accidentes.

Patrocinadores: Gobiernos de España y de Estados Unidos, Junta de Andalucía, Comunidad de Madrid, Fundación Ramón Areces y Universidad de Maryland-Baltimore County.

Más información en el enlace que aparece a continuación