El alumno olímpico de la UPCT, en la Facultad de Ciencias de la Empresa

Publicada el 09.Feb.2012
9.feb.2012.- El alumno olímpico de la UPCT, Joel González Bonilla, ha visitado hoy la Facultad de Ciencias de la Empresa, centro en el que cursa sus estudios de Administración y Dirección de Empresas. El estudiante acaba de regresar de Kazán (Rusia), donde se ha clasificado para la competición de Taekwondo, en el peso Mosca, en las olimpiadas de Londres 2012. Su primer combate lo disputará el 8 de agosto.

Joel González ha declarado que “es muy difícil compaginar el deporte profesional con los estudios universitarios pero que conseguirá terminar el grado de Administración y Dirección de Empresas”.

El deportista ha manifestado que su sueño es conseguir una medalla olímpica.

Joel González ha sido recibido por el rector, Félix Faura; el vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria, Francisco Martínez; el decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa, Antonio Duréndez y sus profesores: Elena Lara y Antonio Juan Briones.