ERASMUS PRÁCTICAS para el curso académico 2011/2012

Becas ERSMUS PRÁCTICAS para el curso académico 2011/2012

Publicada el 19.Ene.2012

Todavía te podemos ofrecer las becas Erasmus de Prácticas en empresa para el curso académico 2011/2012 si eres alumno de la UPCT durante el período de estancia en el extranjero que te interesa.

Aunque no están necesariamente remuneradas por parte de la empresa receptora, sí te permiten recibir la ayuda del programa europeo (aproximadamente unos 290 €/mes) más 450 euros por alumno del Ministerio de Educación y 912 euros más por alumno a los que hayan sido becarios ME el curso anterior.

Allí podrías hacer prácticas y a la vez terminar tu proyecto de final de carrera, por ejemplo.

Es más o menos como la Leonardo Da Vinci, pero para los que no han terminado todavía su titulación.

Si te interesa, sólo tienes que completar el formulario adjunto y enviárnoslo al Servicio de Relaciones Internacionales (relint@upct.es) y a la Fundación Universidad Empresa, institución colaboradora en la búsqueda de empresa destino: (leonbeca@um.es) aunque si ya tienes alguna empresa o institución que te pudiera recibir resultaría todavía más fácil y mucho más rápido.

No hay una convocatoria abierta, como en el caso de la Erasmus para estudios, pero desde el Servicio de Relaciones Internacionales vamos tramitando las solicitudes conforme nos llegan (una vez que el contacto con la empresa se haya materializado y la posibilidad de realizar las prácticas allí sea real).

Te aconsejaríamos que, si estás interesado, te pusieras en marcha lo antes posible.

Echa un vistazo a nuestra página web al apartado noticias donde solemos informar de las ofertas de prácticas que nos llegan y en cualquier caso estamos a tu disposición para cualquier consulta que desees hacernos.