El segundo número de la revista Proyecto y Ciudad se presenta en la Escuela de Arquide

Publicada el 18.Ene.2012
El Área de Proyectos Arquitectónicos de la Escuela de Arquitectura e Ingeniería de la Edificación de la UPCT presenta el jueves 19 de enero a las 17.30 horas el segundo número de la revista anual ‘Proyecto y Ciudad’. El acto se desarrollará en el salón de grados de este centro, ubicado en el Campus de Alfonso XIII, y estará presidido por el Vicerrector de Investigación, José Antonio Franco.

La revista está dirigida por el profesor José Laborda Yneva y en sus páginas se recogen una decena de artículos de investigación de profesores de la Universidad Politécnica de Cartagena y de otras universidades y centros de investigación.

José Laborda subraya que este nuevo número de ‘Proyecto y Ciudad’ pretende afianzar ese objetivo de servir de punto de apoyo a profesores y doctorandos que desean dar a conocer sus trabajos.

En el segundo número de esta publicación científica escriben Juan Calatrava Escobar, Luis Martínez Santa-María, José Calvo López. Francisco Javier Rodríguez Méndez, José Antonio Flores Soto, Mauro Gil-Fournier Esquerra, Juan Pedro Sanz Alarcón, José Francisco García Sánchez, Francisco Martínez González. También se incluye un artículo firmado por el Grupo ‘El Sol 2010’ sobre el estudiante de Arquitectura.