II Greenpower Región de Murcia (2021)

Estudiantes de cuatro centros educativos de Murcia y Valencia compitieron este sábado en la II Greenpower Región de Murcia, una competición automovilística de monoplazas eléctricos montados y puestos a punto por el propio alumnado. La competición se celebró en el circuito de Cartagena, organizada por la Escuela de Industriales de la UPCT, en colaboración con Greenpower Iberia, el equipo de competición Formula Student UPCT, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Región de Murcia (COIIRM) y el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia (COITIRM). El monoplaza del IES Arobispo Lozano de Jumilla fue el más eficiente durante la carrera en el circuito, seguido de los del IES Miguel de Cervantes de Murcia y el IES La Marxadella de Valencia. El Colegio Santa María de La Paz de Murcia se llevó por su parte el premio a la mejor presentación.

Los equipos, reconociendo el circuito.
Monoplaza del IES La Marxadella de Valencia.
Monoplaza del Colegio Santa María de La Paz de Murcia.
Monoplaza del IES Miguel de Cervantes de Murcia.
En primre término, monoplaza del IES Arzobispo Lozano de Jumilla.
Un momento de la competición en circuito.
El IES La Marxadella ganó el premio Best Bodywork.
El IES Miguel de Cervantes ganó los premios Spirit of Greenpower y Best Engnieered Car.
El Colegio Santa María de La Paz ganó el premio Best Presented Team.
El IES Arzobispo Lozano ganó la prueba en circuito y el premio Greenest Bodywork.
Páginas de resultados:  1