XX Congreso de Dirección e Ingeniería de Proyectos

14.julio.2016.- Dos centenares de expertos internacionales de universidades y grandes empresas, como Repsol, Iberdrola, Navantia o MTorres, participan en la Escuela de Industriales de la UPCT en el XX Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos. El congreso es plenamente multidisciplinar, abordando áreas temáticas tan dispares como la dirección y gestión de proyectos, la ingeniería civil, urbanismo y ordenación del territorio, la ingeniería de producto, procesos y diseño industrial, la ingeniería ambiental y gestión de recursos naturales, la eficiencia energética y las energías renovables, el desarrollo rural y proyectos de cooperación al desarrollo, las tecnologías de la información y las comunicaciones, la seguridad, riesgos laborales y ergonomía y la formación en ingeniería de proyectos. El cónclave está organizado por la Universidad Politécnica de Cartagena y el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Región de Murcia, en colaboración con la Asociación Española de Dirección e Ingeniería de Proyectos (AEIPRO).

Páginas de resultados:  12»Final