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Artículo 49
Título: Percepción del empleado y del cliente en servicios públicos deportivos
Revista: Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Año: 2009
Volumen: 9 (34)Página Inicio: 158Página Fin: 178
Autores:
  • MARTÍNEZ GARCÍA, JOSÉ ANTONIO
  • MARTÍNEZ CARO, LAURA
Artículo 50
Título: La calidad percibida de servicios deportivos; Mapas Conceptuales de Marca
Revista: Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Año: 2009
Volumen: 9(35)Página Inicio: 232Página Fin: 253
Autores:
  • MARTÍNEZ CARO, LAURA
  • MARTÍNEZ GARCÍA, JOSÉ ANTONIO
Artículo 51
Título: El análisis factorial confirmatorio y la validez de escalas en modelos causales
Revista: Anales de Psicología
Año: 2009
Volumen: 25 (2)Página Inicio: 368Página Fin: 374
Autores:
  • MARTÍNEZ GARCÍA, JOSÉ ANTONIO
  • MARTÍNEZ CARO, LAURA
Artículo 52
Título: Gestión de clientes de servicios deportivos; un modelo de dinámica de sistemas
Revista: Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
Año: 2009
Volumen: 9 (36)Página Inicio: 431Página Fin: 453
Autores:
  • MARTÍNEZ CARO, LAURA
  • MARTÍNEZ GARCÍA, JOSÉ ANTONIO
Artículo 53
Título: ISO 9000/1994, ISO 9001/2000 and TQM:The performance debate revisited
Revista: Journal of Operations Management
Año: 2009
Volumen: 27 (6)Página Inicio: 495Página Fin: 511
Autores:
  • MARTÍNEZ COSTA, MICAELA
  • CHOI , THOMAS Y.
  • MARTÍNEZ GARCÍA, JOSÉ ANTONIO
  • MARTÍNEZ LORENTE, ÁNGEL RAFAEL
Artículo 54
Título: Flow and attitude toward the website on the evaluation of products present by means of virtual reality: a conceptual model
Revista: Advances in Consumer research
Año: 2009
Volumen: 36Página Inicio: 916Página Fin: 919
Autores:
  • TOMASETI SOLANO, EVA
  • RUIZ , SALVADOR
  • REYNOLDS , NINA
Artículo 55
Título: The evaluation of new utilitarian and symbolic products: the effect of attribute type and product knowledge
Revista: Advances in consumer research
Año: 2009
Volumen: 36Página Inicio: 919Página Fin: 922
Autores:
  • TOMASETI SOLANO, EVA
  • RUIZ , SALVADOR
Artículo 56
Título: Understanding customer loyalty through system dynamics; the case of a public sports service in Spain
Revista: Management Decision
Año: 2008
Volumen: 47 (1)Página Inicio: 151Página Fin: 172
Autores:
  • MARTÍNEZ CARO, LAURA
  • MARTÍNEZ GARCÍA, JOSÉ ANTONIO
Artículo 57
Título: La medición de la calidad percibida en servicios deportivos; un enfoque en primera persona
Revista: Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Año: 2008
Volumen: 6 (31)Página Inicio: 244Página Fin: 255
Autores:
  • MARTÍNEZ GARCÍA, JOSÉ ANTONIO
  • MARTÍNEZ CARO, LAURA
Artículo 58
Título: Determinación de la máxima varianza para el cálculo del factor de imprecisión sobre la escala de medida, y extensión a diferentes tipos de muestreo
Revista: Psicothema
Año: 2008
Volumen: 20 (2)Página Inicio: 305Página Fin: 310
Autores:
  • MARTÍNEZ GARCÍA, JOSÉ ANTONIO
  • MARTÍNEZ CARO, LAURA
Artículo 59
Título: Building better causal models to measure the relationship between attitudes and customer loyalty
Revista: International Journal of Market Research
Año: 2008
Volumen: 50 (4)Página Inicio: 437Página Fin: 447
Autores:
  • MARTÍNEZ GARCÍA, JOSÉ ANTONIO
  • MARTÍNEZ CARO, LAURA
Artículo 60
Título: Developing a multidimensional and hierarchical service quality model for the travel agency industry
Revista: Tourism Management
Año: 2008
Volumen: 29 (4)Página Inicio: 706Página Fin: 720
Autores:
  • MARTÍNEZ CARO, LAURA
  • MARTÍNEZ GARCÍA, JOSÉ ANTONIO