Be Side Marketing

Libros.

Artículos

Artículo 13
Título: Fake advertising? Neutrality in descriptions beside overall hotel scores
Revista: Hospitality and Society
Año: 2019
Volumen: 9Página Inicio: 291Página Fin: 306
Autores:
  • MELLINAS CÁNOVAS, JUAN PEDRO
  • REINO , SOFIA
Artículo 14
Título: Average scores integration in official star rating scheme
Revista: Journal of Hospitality and Tourism Technology
Año: 2019
Volumen: 10Página Inicio: 339Página Fin: 350
Autores:
  • MELLINAS CÁNOVAS, JUAN PEDRO
  • REINO , SOFIA
Artículo 15
Título: Inconsistent behavior in online consumer reviews: The effects of hotel attribute ratings on location
Revista: Tourism Management
Año: 2019
Volumen: 71Página Inicio: 421Página Fin: 427
Autores:
  • MELLINAS CÁNOVAS, JUAN PEDRO
  • NICOLAU , JUAN L.
  • PARK , SANGWON
Artículo 16
Título: Measuring patient satisfaction in a cardiology service using associative maps. A new method
Revista: Revista Española de Cardiología
Año: 2018
Volumen: Página Inicio: 1Página Fin: 2
Autores:
  • MARTÍNEZ GARCÍA, JOSÉ ANTONIO
Artículo 17
Título: La consideración de la propagación de errores en el análisis de importancia-valoración en gestión deportiva
Revista: Cuadernos de Psicología del Deporte
Año: 2018
Volumen: Página Inicio: 141Página Fin: 149
Autores:
  • MARTÍNEZ GARCÍA, JOSÉ ANTONIO
Artículo 18
Título: Adquisición de un desfibrilador externo semiautomático (DESA) por parte de un centro deportivo privado; Actitudes de los usuarios y análisis de viabilidad
Revista: Retos
Año: 2018
Volumen: Página Inicio: 189Página Fin: 193
Autores:
  • MARTÍNEZ GARCÍA, JOSÉ ANTONIO
Artículo 19
Título: The role of online brand communities on building brand equity and loyalty through relational benefits
Revista: Journal of Marketing Theory and Practice
Año: 2018
Volumen: 26Página Inicio: 289Página Fin: 308
Autores:
  • SÁNCHEZ CASADO, NOELIA
  • CONFENTE , ILENIA
  • TOMASETI SOLANO, EVA
  • BRUNETTI , FEDERICO
Artículo 20
Título: Hotels that most rely on Booking.com ¿ online travel agencies (OTAs) and hotel distribution channels
Revista: Tourism Review
Año: 2018
Volumen: 73Página Inicio: 465Página Fin: 479
Autores:
  • MARTIN-FUENTES , EVA
  • MELLINAS CÁNOVAS, JUAN PEDRO
Artículo 21
Título: EL NIVEL DE IMPLICACIÓN DEL CONSUMIDOR CON EL DEPORTE Y SU INFLUENCIA SOBRE LA IMAGEN DEL ESPONSOR Y EL EVENTO, Y LA INTENCIÓN DE COMPRA EN EL PATROCINIO DEPORTIVO..
Revista: REDMARKA. revista aplicada del marketing académico
Año: 2017
Volumen: 19Página Inicio: 83Página Fin: 108
Autores:
  • ZAPATA AGÜERA, MARÍA SOLEDAD
  • MARTÍNEZ CARO, LAURA
Artículo 22
Título: Una segunda oportunidad para ganar
Revista: Retos
Año: 2017
Volumen: Página Inicio: 151Página Fin: 156
Autores:
  • MARTÍNEZ GARCÍA, JOSÉ ANTONIO
Artículo 23
Título: New approaches of the effect of midseason coaching change on team performance in the history of the NBA
Revista: RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
Año: 2017
Volumen: Página Inicio: 192Página Fin: 210
Autores:
  • MARTÍNEZ GARCÍA, JOSÉ ANTONIO
Artículo 24
Título: Influencia de la agresividad sobre el rendimiento de equipos de fútbol
Revista: Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Año: 2017
Volumen: Página Inicio: 317Página Fin: 334
Autores:
  • MARTÍNEZ GARCÍA, JOSÉ ANTONIO