Be Side Marketing

Libros.

Artículos

Artículo 133
Título: Estudio de la invarianza de escala mediante el método de cálculo integral en la medición de la calidad percibida de los servicios deportivos
Revista: Revista Internacional de Ciencias del Deporte
Año: 2009
Volumen: 5 (15)Página Inicio: 17Página Fin: 35
Autores:
  • MARTÍNEZ GARCÍA, JOSÉ ANTONIO
Artículo 134
Título: Discriminant distance: A new form of evaluating the distance between variables
Revista: Methodology. European Journal of Research Methods for the Behavioral and Social Sciences
Año: 2009
Volumen: 5 (4)Página Inicio: 137Página Fin: 144
Autores:
  • MARTÍNEZ GARCÍA, JOSÉ ANTONIO
Artículo 135
Título: ¿Las actitudes hacia el servicio deportivo varían según el grado de experiencia del consumidor?
Revista: Motricidad. European Journal of Human Movement
Año: 2009
Volumen: 22Página Inicio: 133Página Fin: 146
Autores:
  • MARTÍNEZ CARO, LAURA
  • MARTÍNEZ GARCÍA, JOSÉ ANTONIO
Artículo 136
Título: Does ISO 9000 Certification Affect Consumer Perceptions of the Service Provider
Revista: Managing Service Quality
Año: 2009
Volumen: 19 (2)Página Inicio: 140Página Fin: 161
Autores:
  • MARTÍNEZ CARO, LAURA
  • MARTÍNEZ GARCÍA, JOSÉ ANTONIO
Artículo 137
Título: Measuring perceived service quality in urgent transport service
Revista: Journal of Retailing and Consumer Services
Año: 2007
Volumen: 14(1)Página Inicio: 60Página Fin: 72
Autores:
  • MARTÍNEZ CARO, LAURA
  • MARTÍNEZ GARCÍA, JOSÉ ANTONIO
Artículo 138
Título: Consumer satisfaction with a periodic reoccurring sport event and the moderating effect of motivations
Revista: Sport Marketing Quarterly
Año: 2007
Volumen: 16(2)Página Inicio: 70Página Fin: 81
Autores:
  • MARTÍNEZ CARO, LAURA
  • MARTÍNEZ GARCÍA, JOSÉ ANTONIO
Artículo 139
Título: Developing a Multidimensional and Hierarchical Service Quality Model for the Travel and Tourism Industry
Revista: University of Bradford Management School Working Paper Series
Año: 2006
Volumen: 06/18Página Inicio: 2Página Fin: 13
Autores:
  • MARTÍNEZ CARO, LAURA
Artículo 140
Título: Las motivaciones deportivas del corredor de una media maratón
Revista: Investigación y Marketing
Año: 2004
Volumen: 83Página Inicio: 43Página Fin: 46
Autores:
  • MARTÍNEZ GARCÍA, JOSÉ ANTONIO
  • MARTÍNEZ CARO, LAURA