Graphic Analysis and Methodologies for Architectural Research

Listado de premios obtenidos por el grupo

Título: 1º Premio. III Premio Iberico de Investigación de Arquitectura Tradicional.Premio Tesis Doctoral dirigida por Francisco Segado Vázquez. Vernacula modernidad. Doctorando y premiado Pedro Miguel Jimenez Vicario.
Fecha: 03-OCT-16
Autores: JIMÉNEZ VICARIO, PEDRO MIGUEL

Título: Accesit al proyecto Regadío 3. Otorgado por La Asociación Sostenibilidad y Arquitectura en el Concuso de universidades "Ciudad Sostenible: la rehabilitación como herramienta" en el Congreso Internacional SB10mad.
Fecha: 04-MAY-10
Autores: GARCÍA MARTÍNEZ, PEDRO

Título: URBINCASA-UPCT A LA ECO-INNOVACIÓN Y EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES ECNÓMICAS SOSTENIBLES.
Fecha: 11-MAY-09
Autores: PEÑA FERNÁNDEZ-SERRANO, MARTÍN

Título: Tercer Premio en el Concurso para la Plaza de Toros-Auditorio de Blanca Murcia
Fecha: 23-FEB-09