Flecha para ir a la noticia anterior
  Flecha para ir a la noticia siguiente

Bienvenido a la web de la UPCT

Un equipo que combina experiencia con renovación

Publicada el 28.jul.2020

El nuevo equipo de Gobierno de la UPCT que ha tomado posesión este martes reduce a siete el número de vicerrectores tras la última reforma de los estatutos de la Politécnica.

Beatriz Miguel mantiene como secretaria general a Rosa Badillo, y como gerente a Isidro Ibarra. Repiten como vicerrectores de Estudiantes y Profesorado, respectivamente, Sergio Amat y Luis Javier Lozano. Éste último asume también las responsabilidades de promoción institucional.

La catedrática Catalina Egea, de la Escuela de Ingeniería Agronómica, es la nueva vicerrectora de Investigación, Transferencia y Divulgación. De igual manera de la Escuela de Agrónomos es el vicerrector de Transformación Digital, Manuel Munuera. Juan Ángel Pastor, exdirector de la Escuela de Telecomunicación, es vicerrector de Enseñanzas e Internacionalización. Juan Pedro Solano, profesor de la Escuela de Industriales en el Departamento de Ingeniería Térmica y Fluidos, es vicerrector de Campus y Sostenibilidad. Por último, el docente de la Facultad de Ciencias de la Empresa Juan Francisco Sánchez se ocupa de Economía, Empresa y Emprendimiento.

Al acto de toma de posesión, han asistido únicamente 15 personas: los cargos que han tomado posesión y las autoridades imprescindibles, encabezadas por el presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, que ha presidido la ceremonia.

 

En la imagen, de izquierda a derecha, en primera fila:

Rosa Badillo, Secretaria General; Ana Belén Castejón, alcaldesa de Cartagena; Alejandro Díaz, Rector saliente; Fernando López Miras; presidente de la CARM; Beatriz Miguel, Rectora; Miguel Motas, Consejero de Empleo, Investigación y Universidades; Catalina Egea, vicerrectora de Investigación, Transferencia y Divulgación y Eugenio Galdón, presidente del Consejo Social.

En segunda fila y de izquierda a derecha: Juan Pedro Solano, vicerrector de Campus y Sostenibilidad; Juan Francisco Sánchez, vicerrector de Economía, Empresa y Emprendimiento;

Juan Ángel Pastor, vicerrector de Enseñanzas e Internacionalización; Manuel Munuera, vicerrector de Transformación Digital; Sergio Amat, vicerrector de Estudiantes y Profesorado;

Luis Javier Lozano, vicerrector de Profesorado y Promoción Institucional; Isidro Ibarra, Gerente y Tomás Francisco Fernández, Secretario General de la consejería de Empleo, Investigación y Universidades.