Flecha para ir a la noticia anterior
  Flecha para ir a la noticia siguiente

Bienvenido a la web de la UPCT

Plan Estratégico 2021-2025, accesible y explicado punto por punto en la web

Publicada el 20.jul.2020
Información relacionada:

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha publicado en una web diseñada al efecto su Plan Estratégico 2021-2025, en el que se trazan los grandes objetivos del próximo lustro, estructurados en seis grandes líneas estratégicas y en base al lema 'Un plan, un compromiso, un trayecto'.

En la web se pueden consultar, con un formato muy gráfico y atractivo, las seis líneas estratégicas y las acciones que las van a desarrollar, las bases del plan y el análisis DAFO del que partió el trabajo, así como las encuestas que se realizaron y la comisión que lo redactó.

"Supone un gran esfuerzo de transparencia poner al alcance de cualquier ciudadano, interno o externo a la UPCT, esta web interactiva, que permite acceder hasta al más mínimo detalle y hacer un seguimiento de las acciones diseñadas", resalta el vicerrector de Planificación Económica y Estratégica, Antonio Duréndez.

El Plan Estratégico se elaboró desde finales de 2018 por una comisión creada con tal fin y ha contado con herramientas de consulta a la comunidad universitaria y a grupos de interés, así como con la participación de un panel de expertos. Fue aprobado en febrero por el Consejo de Gobierno y por el Claustro.

 

Etiquetado en:

plan estratégico