Bienvenido a la web de la UPCT

Aplazados los dos nuevos cursos sobre MATLAB

Publicada el 12.mar.2020

Matlab es una aplicación utilizada en más de cinco mil universidades de todo el mundo porque resulta una herramienta muy útil para resolver problemas de ingeniería, mejorar la presentación de resultados y generar ilustraciones de calidad. Es un entorno que integra cálculo numérico, visualización y gráficos avanzados con un lenguaje de alto nivel y su manejo resulta fundamental para los estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena, por lo que los cursos orientados a perfeccionar y obtener de él los mejores resultados tienen siempre muy buena acogida entre la comunidad universitaria.

El Servicio de Apoyo a la Investigación Tecnológica de la UPCT ha organizado la decimoquinta edición, con asistencia gratuita para alumnos de la UPCT y de la UMU, de las jornadas sobre el "Uso de Matlab en la resolución de problemas de Grado y Posgrado en Ingeniería", que se iban a celebrar los días 24, 25 y 26 de marzo, de 16 a 18 h, en el Aula I+D+I del edificio ELDI, a cargo de José Luis Vicéns. Para prevenir contagios de coronavirus, el curso han quedado aplazado.

La acción formativa se complementaba con la organización de una segunda propuesta, centrada en el "Tratamiento de datos y creación de archivos .fig para artículos de investigación y trabajos fin de estudios", cuya fecha también se ha aplazado.