Las clases en vídeo de Antonio Garrido consiguen un 7% más de aprobados y un 18% más de sobresalientes

Publicada el 27.Jun.2014
27.junio.2014.- La nueva metodología docente del director de Arq&ide, Antonio Garrido, ha conseguido que más alumnos aprueben y obtengan buenas notas.

Comparados con los porcentajes del curso anterior, un 7% más de estudiantes han pasado la asignatura y, entre estos, se ha incrementado un 18% los que han obtenido sobresaliente.

El profesor de la Escuela e Ingeniería de Edificación, Antonio Garrido, ha aplicado este curso un nuevo método de enseñanza en su asignatura ‘Metodología del Aprendizaje’, que consistía en proporcionar a los estudiantes el material pedagógico en forma de vídeo, para que ellos lo vieran en casa y lo debatan en clase.

“Con esta metodología hemos conseguido que descienda el número de suspenso y que muchos de los aprobados tengan notas de mayor calidad”, apunta el profesor Garrido.

Una vez acabada la asignatura, los alumnos fueron encuestados sobre la asignatura, y la mayoría de ellos manifestaron estar contentos con la nueva metodología y con la materia que imparte el curso.