Bienvenido a la web de la UPCT

Un alumno de la UPCT gana el bronce en el Campeonato Nacional de Taekwondo Universitario

Publicada el 23.may.2014
23.mayo.2014.- Jonathan Narbaiza Veloz, alumno de segundo curso de Ingeniería de Recursos Minerales y Energía, ha obtenido la medalla de bronce en la categoría de menos de 63 kilos en el Campeonato de España Universitarios de Taekwondo, celebrado este mes en el Centro de Alto Rendimiento de Los Narejos continuando así con los éxitos que todos los años obtiene la UPCT en esta disciplina deportiva.

Narbaiza está becado como deportista de élite y vive en el Centro de Alto Rendimiento de los Narejos, donde lleva a cabo de forma diaria una sesión doble de entrenamiento. El año pasado no pudo competir en el campeonato debido a una lesión, pero en esta ocasión nada le ha impedido obtener una medalla. Y, si todo va según lo planeado, espera repetir el próximo año.

La UPCT ha conseguido medallas en este torneo desde que manda competidores. En total, desde 2009, la Politécnica de Cartagena ha obtenido cinco oros, cuatro platas y tres bronces, además del título de la medalla de oro en las Olimpiadas de Londres 2012 obtenida por Joel González, alumno de la UPCT.