Bienvenido a la web de la UPCT

Reelegido como decano de los ingenieros de Telecomunicación el catedrático Juan Luis Pedreño

Publicada el 04.Mar.2021

El catedrático de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) Juan Luis Pedreño Molina ha sido electo por cuarta vez como decano del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Región de Murcia (Coiterm).

El proceso electoral para renovar la Junta de Gobierno Territorial de esta organización colegial ha concluido sin necesidad de votación dada la candidatura única de Pedreño. Le acompañarán en la dirección del Colegio Salvador Gómez, Alejandro Almansa, Diego Lorenzo, Mae Requena, Luis Miguel Aldeguer, Antonio Ruiz, Juan Monzó, José Fayos, Laura Galián, Daniel Saavedra, Álvaro Almansa, José Juan Morcillo, María Valverde y Pilar Carmona.

Juan Luis Pedreño es también presidente de la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de la Región de Murcia (Aiterm), cuyo proceso de renovación de órganos está actualmente en marcha.

Docente del Departamento de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones e investigador del Grupo de Electromagnetismo y Materia, Pedreño fue vicerrector TIC durante el mandato del rector José Antonio Franco. La última tesis que ha dirigido trata de una novedosa tecnología por microondas para deshidratar y esterilizar los desechos de peces de piscifactorías y convertirlos en harinas de pescado.

 

Etiquetado en:

Juan Luis Pedreño · COITeRM · AITERM