Bienvenido a la web de la UPCT

Pérez Pastor participa en un seminario virtual sobre cómo las cadenas alimentarias han resistido al coronavirus

Publicada el 11.jun.2020

El catedrático de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y vicerrector de Innovación y Empresa, Alejandro Pérez Pastor, participó ayer en un webinar (seminario virtual) organizado por la Fundación Europea para la Innovación INTEC y centrado en el papel de la cadena agroalimentaria durante la pandemia de Covid-19.

En el seminario han participado las mejores universidades del mundo relacionadas con la cadena Agroalimentaria, que han demostrado en numerosas investigaciones cómo sus aportaciones han servido para desarrollar los avances en innovación, y en I+D en toda la cadena agroalimentaria.

Concretamente participaron, además de Alejandro Pérez Pastor, Daniele Zacaria, de la californiana Universidad de Davis y uno de los mejores especialistas del mundo en el uso del agua en la agricultura; Dan Lebanon, jefe científico del Migal Galilee Research Institute de Israel, y representantes de las Politécnicas de Madrid y Valencia y las universidades de Granada y Córdoba.

INTEC, una entidad sin ánimo de lucro, promovida por empresas comprometidas con la innovación y con sólidos vínculos con entidades clave en el desarrollo tecnológico en España.