Bienvenido a la web de la UPCT

Inscripción hasta el 8 de marzo para las becas Intraemprende del Santander

Publicada el 14.feb.2019
Información relacionada:

Banco Santander, a través de Santander Universidades, ha lanzado el Programa de Becas Santander Intraemprende, una nuevo programa de becas de formación de talento universitario y de cooperación entre Universidad y empresa. Esta iniciativa tiene como objetivo facilitar la innovación en las empresas mediante la resolución de retos planteados por empresas, que serán resueltos por equipos multidisciplinares de estudiantes universitarios y personas de la propia empresa.

Los equipos realizaran prácticas de 20 horas semanales, durante 2 meses y tendrán una remuneración de 600€/ mes.

Durante dos meses, entre el 1 de abril y el 31 de mayo, los equipos trabajarán en la resolución del reto y tendrán un acompañamiento permanente, tanto presencial como digital de los coachs. Se realizarán sesiones de cocreacción con las empresas.

El plazo de inscripción de los estudiantes a las ofertas/retos de las empresas está abierto hasta el 8 de marzo a través de Becas Santander.

Los interesados deberán haber superado más del 50% de los créditos de su titulación y estar matriculados en alguna asignatura de último curso en el caso del grado y estar matriculados en un máster o estudios de postgrado, oficiales o no oficiales, o haberlo estado en el curso 2018-2019.