Bienvenido a la web de la UPCT

Nuevo reto solidario para recoger 1.000 kilos de alimentos no perecederos y productos de aseo antes del día 20

Publicada el 04.dic.2018

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) se suma a otra iniciativa solidaria. Hasta el próximo 20 de diciembre, los miembros de la comunidad universitaria que lo deseen pueden llevar alimentos no perecederos y productos de aseo personal a los puntos de recogida habilitados en Rectorado y Campus Alfonso XIII.

Los productos se destinarán a ¡Reto 1.000 kilos somos seolidarios!
Se trata de una iniciativa a favor de la Hospitalidad Santa Teresa, una institución benéfica ubicada en el barrio de San Antón que acoge a inmigrantes, personas sin hogar y transeúntes.

Los productos más recomendables son legumbres, pasta, cepillos de dientes y dentífricos, entre otros.

Los puntos de Recogida de productos se encuentran en la planta baja del Rectorado y en la conserjería de la Escuela de Arquitectura y Edificación, informa el vicerrectorado de Estudiantes, Extensión Universitaria y Deportes.

La Fundación Hospitalidad de Santa Teresa, además de dar cobijo a personas sin hogar, les proporciona herramientas para que puedan iniciar una nueva vida. Entre otras acciones, ofrece formación en diversas áreas para promover su integración social a través de los servicios de socialización, formación e idiomas.