Bienvenido a la web de la UPCT

Cloud Incubator HUB organiza un nuevo curso que profundizará en los videojuegos 3D y la realidad aumentada

Publicada el 14.may.2014
14.may.2014.- La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y Cloud Incubator HUB han organizado, del 6 al 27 de junio, el curso “UNITY - Videojuegos 3D y Realidad Aumentada”, en el que emprendedores con interés profesional en el sector de la programación estudiarán a fondo el motor de videojuegos multiplataforma Unity. El curso enseñará a desarrollar videojuegos en 3D así como aplicaciones de realidad aumentada usando el pug-in Vuforia.

“UNITY - Videojuegos 3D y Realidad Aumentada” pretende también que los estudiantes adquieran las habilidades básicas necesarias para profundizar en la creación, diseño y desarrollo de videojuegos a través de la realización de ejercicios prácticos.

El curso, que es en su totalidad presencial y cuenta con 20 plazas, estará dividido en cuatro sesiones que serán “Entorno e interfaz gráfica de Unity”, “Desarrollo de un proyecto aplicando conceptos iniciales”, “Creación de un Videojuego de plataformas para Android y otros dispositivos móviles” y “Utilización de Vuforia para Realidad Aumentada”. Las lecciones se impartirán los viernes de 16:00 a 21:00 horas en el edificio de I+D+i de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicaciones (ETSIT), y el plazo de inscripción estará abierto hasta el 2 de junio.