Bienvenido a la web de la UPCT

Recaudados ya 6.000 euros para ayudar a estudiantes afectados por la crisis del COVID-19

Publicada el 21.may.2020
Información relacionada:

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ya ha recaudado 6.000 euros gracias a la campaña de  crowdfunding #hoyportiUPCT, destinada a ayudar a cubrir la matrícula de  los alumnos afectados por la crisis del COVID-19. Este fondo extraordinario se destinará a sufragar el coste de sus matrículas en títulos oficiales impartidos en la UPCT.

La recaudación se ha conseguido gracias a 71 aportaciones. La campaña, dirigida a todos aquellos ciudadanos que deseen colaborar: a la comunidad universitaria, empresas e instituciones .

Las donaciones se pueden hacer a través de transferencia bancaria o de tarjeta. No hay mínimo ni máximo. En la web de la campaña aparece cómo realizar la aportación y los beneficios fiscales.

Como primer paso, la Universidad acordó con Banco Santander aportar al fondo la cantidad de 33.333 €, proveniente del convenio de colaboración existente entre ambas entidades.

 El Consejo Social de la UPCT decidió en su último pleno que donará sus dietas al alumnado afectado por la crisis del COVID-19. Los vocales mantendrán su aportación mientras dure la situación de excepcionalidad.

 

#hoyporti es una iniciativa solidaria acorde con lo valores que defiende nuestro Código Ético, especialmente con el valor del Compromiso.

 

Etiquetado en:

Becas · coronavirus · crowdfunding · #hoyporti