Técnicas Prácticas en Investigación Social y de Mercados Un Crédito de Libre Configuración Publicada el 04.Abr.2008 Información relacionada: Técnicas Prácticas en Investigación Social y de MercadosOrganizado por el Club de Emprendedores. Últimas noticias El estudiante Álvaro Serrano explica las salidas laborales de Ingeniería en Tecnologías Industriales03.May.2024 Isidro Ibarra explica en 'Binary Bites' el potencial de la virtualización de entornos de interacción social03.May.2024 Victorio Melgarejo refleja la trayectoria personal y profesional de Beatriz Miguel en su libro ‘Qué no te diría yo’03.May.2024 43 instructores de siete países y 25 empresas se darán cita en el curso internacional de Tecnología Postcosecha que organiza la UPCT03.May.2024 La salud mental y el efecto de las redes sociales y la IA centran las ponencias del congreso SIMIP de investigadores de Bachillerato02.May.2024 'Mucho más diseño' pone el foco en la Economía Circular02.May.2024 El IES Ben Arabí gana el premio al mejor centro y uno de sus alumnos vence en la XX Olimpiada de Empresa02.May.2024 Inyección de 15.000 euros para impulsar la labor investigadora con el programa Lanzadera02.May.2024 Ver todas las noticias