Acuarelistas de toda España plasman escenas de Arquitectura a través de la mirada de Nicolás López

En el curso de verano se imparte en horario de tarde del 12 al 15 de julio
Publicada el 22.Jun.2021

Más de 25 acuarelistas de toda España plasmarán escenas de Arquitectura y paisaje a través de la mirada atenta de Nicolás López, acuarelista peruano de reconocido prestigio internacional. Lo harán entre el 12 y el 15 de julio, durante el curso de verano. 

La obra de Nicolás López, miembro honorífico de la National Watercolor Society EUA, ha sido premiada en diversos concursos internacionales. En la actualidad está expuesta en diversas galerías de Europa y Asia y forma parte de importantes colecciones de más de 20 países del mundo, entre ellos Suiza, Alemania, Francia, Italia, Rusia, China, España o Brasil. 

“Acuarela, mar y Arquitectura. Descubriendo Cartagena con Nicolás López” es la cuarta edición de un curso de verano en el que cada año participan universitarios, artistas y aficionados a esta técnica, señala el director del curso, Pedro Jimenéz Vicario, profesor del Departamento de Arquitectura y Tecnología de la Edificación de la UPCT. Las sesiones se impartirán en horario de tarde y en modalidad online. La inscripción está abierta hasta el próximo día 5 de julio.

Acuarelistas como Geoffrey Wynne, Francisco Castro y Mustapha ben Lahmar, de referencia internacional y ganadores de numerosos premios y distinciones, han participado en las anteriores ediciones de este curso de verano.