Flecha para ir a la noticia anterior
  Flecha para ir a la noticia siguiente

Bienvenido a la web de la UPCT

Plazo hasta el viernes para inscribirse en cursos gratuitos de programación en C para la industria del automóvil

Los estudiantes que completen la formación con éxito recibirán ofertas formativas y laborales de la Cátedra AED – UPCT y AED Embedded.
Publicada el 24.nov.2020

La empresa AED Embedded Development SL, en colaboración con la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicaciones (ETSIT) de la UPCT y la Cátedra AED-UPCT, ofrece a los estudiantes de la UPCT la oportunidad de reforzar vuestros conocimientos de programación C, en particular aplicada en la industria del automóvil.

La serie de cursos, que serán impartidos por ingenieros senior de la empresa AED Embedded, va dirigida a los alumnos de últimos cursos y titulados con interés en iniciar su carrera laboral en este sector, especialmente de Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Ingeniería Telemática, Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, e Ingeniería en Tecnologías Industriales de la UPCT. El único requisito es tener ganas de formarse en programación para el sector automotriz, y de demostrar a los ingenieros de AED capacidad de aprendizaje.

El curso será presencial en las instalaciones de la ETSIT y tendrá cinco sesiones de 9:00 a 13:00 h, con el siguiente calendario:

Primera sesión miércoles 2 de diciembre
Segunda sesión miércoles 9 de diciembre
Tercera sesión miércoles 16 de diciembre
Cuarta sesión martes 22 de diciembre
Quinta sesión presentación de proyectos 7, 8, 11 o 12 de enero (día por confirmar)

Gracias al acuerdo entre AED Embedded, la Escuela de Telecomunicaciones y la Cátedra AED, la formación es gratuita para todos los estudiantes de la UPCT.

Las solicitudes pueden presentarse a través del evento del curso, indicando la titulación y formación recibida y una breve motivación para realizar el curso.

Los estudiantes que completen la formación con éxito recibirán ofertas formativas y laborales de la Cátedra AED – UPCT y AED Embedded.

 

Etiquetado en:

Red de Catedras · AED