I Edición del premio DOMINGO JIMÉNEZ BELTRÁN al mejor TFM DEL MÁSTER UNIV. EN ENERGÍAS RENOVABLES

La Fundación Renovables y la Universidad Politécnica de Cartagena convocan la I edición del premio “Domingo Jiménez Beltrán”, para reconocer el trabajo de aquellos estudiantes que se destaquen en la realización Trabajo fin de Estudios en el Máster de Energías Renovables.

Para poder acceder a esta beca haber realizado y defendido su Trabajo Fin de Estudios del Máster de Energías Renovables de la Universidad Politécnica de Cartagena en el periodo comprendido del 1 de mayo de 2023 al 20 de diciembre de 2024.

El importe del premio será de 2000 euros.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Las solicitudes se presentarán a través Registro Electrónico- Solicitud general para el alumnado de la UPCT desde el día siguiente de la publicación de esta resolución hasta el 10 de enero de 2025 inclusive.

En la Instancia se indicarán los siguientes datos: Titulo del Trabajo, director, Fecha de defensa, calificación obtenida y se incluirá un resumen del trabajo (150 palabras).

Se adjuntará documento digital que contenga el Trabajo Fin de Máster.

Se valorará:

Expediente académico 30%. Se valorarán las calificaciones del estudiante en su vida académica universitaria, tanto de grado como de máster.

Trabajo fin de Máster 70%. Valorándose los siguientes aspectos:

Originalidad, rigor científico, replicabilidad y repercusión social del proyecto. Se valorarán especialmente aquellos proyectos con mayor incidencia en el cambio de modelo energético mediante energías renovables.

Más Información en: