Gamificación en el aula
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Formación específica
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Del 08/06/2023 al 30/07/2023
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Idioma: Español
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Modalidad: On line
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105 Horas
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Horario: las 24 horas a través del aula virtual
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4.2 Créditos ECTS
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Carga total de trabajo: 25 horas / ECTS
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Estudiantes, PAS, PDI, Externos
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150 Estudiantes
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Coordinadores:
- Fulgencio Marín García
- José Ignacio Tornel Aguilar
- Paula Mayol Cánovas
- Juan Expósito Bautista
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Entidad colaboradora:
FEDERACIÓN DE ENSEÑANZA DE CCOO R. MURCIA
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Preinscripción: Del 25/01/2023 al 07/06/2023
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Matriculación: Del 25/05/2023 al 01/06/2023
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Tipo de acceso: Admisión por selección
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TASAS Estudiantes 56€ PAS 80€ PDI 80€ Externos 80€
Si no eres miembro de la universidad
REGÍSTRATE para poder matricularte.
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Dirigido a:
Docentes no universitarios en activo o desempleo. Docentes universitarios en activo o desempleo. Personal de administración y servicios complementarios de centros educativos.
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Objetivos:
La Gamificación es una técnica de aprendizaje que traslada la mecánica de los juegos al ámbito educativo-profesional con el fin de conseguir mejores resultados, ya sea para absorber mejor algunos conocimientos, mejorar alguna habilidad, o bien recompensar acciones concretas, entre otros muchos objetivos. Este tipo de aprendizaje gana terreno en las metodologías de formación debido a su carácter lúdico, que facilita la interiorización de conocimientos de una forma más divertida, generando una experiencia positiva en el usuario.
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Contenido:
MÓDULOS TEMÁTICOS NUMERADOS
Módulo 1: Rompiendo el hielo. (2 horas)
Módulo 2: Situación de partida. ¿Dónde estamos? (13 horas)
Módulo 3: ¿Qué es gamificación? (20 horas)
Módulo 4: La narrativa. (20 horas)
Módulo 5: Mecánicas, dinámicas y componentes. (18 horas)
Módulo 6: El proyecto de gamificación. (20 horas)
Trabajo Fin de Estudios. (12 horas) -
Observaciones:
Una vez realizada la preinscripción, diez días antes del inicio del curso, se pondrán en contacto con el estudiante por correo electrónico para indicarle cómo realizar el pago y la matrícula.