Atención a alumnos con conductas disruptivas, para docentes
-
Formación específica
-
Del 17/05/2024 al 06/06/2024
-
Idioma: Español
-
Modalidad: On line
-
110 Horas
-
Horario: las 24 horas a través del aula virtual
-
4.4 Créditos ECTS
-
Carga total de trabajo: 25 horas / ECTS
-
Estudiantes, PAS, PDI, Externos
-
200 Estudiantes
-
Coordinador: Roberto Javier Cañavate Bernal
- Ana María Lopez Nicolas
- Mateo Alajarín Huertas
- Noelia Martínez Gallego
-
Preinscripción: Del 17/07/2023 al 10/05/2024
-
Matriculación: Del 17/07/2023 al 10/05/2024
-
Tipo de acceso: Admisión por orden de inscripción
-
TASAS Estudiantes 30€ PAS 50€ PDI 50€ Externos 50€
Si no eres miembro de la universidad
REGÍSTRATE para poder matricularte.
-
Dirigido a:
Cualquier persona interesada en el uso de las nuevas tecnologías en la Educación Infantil, Enseñanza Primaria, Enseñanza Secundaria, FP, EOI, Artes, etc.
-
Objetivos:
El estudio de la conducta disruptiva constituye una forma de conocer más y
mejor a nuestros alumnos y una ayuda para comprender dicho problema, así
como la dotación de instrumentos para intervenir ante este tipo de conductas. -
Contenido:
MÓDULOS TEMÁTICOS NUMERADOS
1.-. Aproximación a las conductas disruptivas. (27.5 horas)
2.- Evaluación de las necesidades de estos alumnos. (27.5 horas)
3.- Intervención en el centro. (27.5 horas)
4.- Del contexto escolar al familiar. (27.5 horas)