Atención a alumnos con conductas disruptivas, para docentes

  • Formación específica

  • Del 17/05/2024 al 06/06/2024

  • Idioma: Español

  • Modalidad: On line

  • 110 Horas

  • Horario: las 24 horas a través del aula virtual

  • 4.4 Créditos ECTS

  • Carga total de trabajo: 25 horas / ECTS

  • Estudiantes, PAS, PDI, Externos

  • 200 Estudiantes

  • Coordinador: Roberto Javier Cañavate Bernal

    • Ana María Lopez Nicolas
    • Mateo Alajarín Huertas
    • Noelia Martínez Gallego
  • Preinscripción: Del 17/07/2023 al 10/05/2024

  • Matriculación: Del 17/07/2023 al 10/05/2024

  • Tipo de acceso: Admisión por orden de inscripción

  • TASAS
    Estudiantes30€
    PAS50€
    PDI50€
    Externos50€

Matricúlate

Si no eres miembro de la universidad
REGÍSTRATE para poder matricularte.

  • Dirigido a:

    Cualquier persona interesada en el uso de las nuevas tecnologías en la Educación Infantil, Enseñanza Primaria, Enseñanza Secundaria, FP, EOI, Artes, etc.

  • Objetivos:

    El estudio de la conducta disruptiva constituye una forma de conocer más y
    mejor a nuestros alumnos y una ayuda para comprender dicho problema, así
    como la dotación de instrumentos para intervenir ante este tipo de conductas.

  • Contenido:

    MÓDULOS TEMÁTICOS NUMERADOS


    1.-. Aproximación a las conductas disruptivas. (27.5 horas)

    2.- Evaluación de las necesidades de estos alumnos. (27.5 horas)

    3.- Intervención en el centro. (27.5 horas)

    4.- Del contexto escolar al familiar. (27.5 horas)