Atención a alumnos con conductas disruptivas, para docentes

  • Formación específica

  • Del 17/05/2024 al 06/06/2024

  • Idioma: Español

  • Modalidad: On line

  • 110 Horas

  • Horario: las 24 horas a través del aula virtual

  • 4.4 Créditos ECTS

  • Carga total de trabajo: 25 horas / ECTS

  • Estudiantes, PTGAS, PDI, Externos

  • 200 Estudiantes

  • Director: Roberto Javier Cañavate Bernal

    • Ana María Lopez Nicolas
    • Mateo Alajarín Huertas
    • Noelia Martínez Gallego
  • Preinscripción: Del 17/07/2023 al 24/05/2024

  • Matriculación: Del 17/07/2023 al 24/05/2024

  • Tipo de acceso: Admisión por orden de inscripción

  • TASAS
    TASAS
    Estudiantes30€
    PTGAS50€
    PDI50€
    Externos50€

  • Dirigido a:

    Cualquier persona interesada en conocer qué hay detrás de un problema de conducta que pueda surgir en el ambiente escolar del alumnado en la Educación Infantil, Enseñanza Primaria, Enseñanza Secundaria, FP, EOI, Artes, etc.

  • Objetivos:

    El estudio de la conducta disruptiva constituye una forma de conocer más y mejor a nuestros alumnos y una ayuda para comprender dicho problema, así como la dotación de instrumentos para intervenir ante este tipo de conductas.

  • Contenido:

    Los alumnos UPCT que quieran beneficiarse del descuento, tendrán que contactar con el Negociado de Formación Continua y Especialización, una vez realizada la matrícula.


    MÓDULOS TEMÁTICOS NUMERADOS


    1.-. Aproximación a las conductas disruptivas. (27.5 horas)

    2.- Evaluación de las necesidades de estos alumnos. (27.5 horas)

    3.- Intervención en el centro. (27.5 horas)

    4.- Del contexto escolar al familiar. (27.5 horas)