Atención a alumnos con conductas disruptivas, para docentes

  • Formación específica

  • Del 26/05/2023 al 15/06/2023

  • Idioma: Español

  • Modalidad: On line

  • 110 Horas

  • Horario: las 24 horas a través del aula virtual

  • 4.4 Créditos ECTS

  • Carga total de trabajo: 25 horas / ECTS

  • Estudiantes, PTGAS, PDI, Externos

  • 200 Estudiantes

  • Director: Vicente Javier Garcerán Hernández

    • Ana María Lopez Nicolas
    • Pepi Gonzálvez I Llinares
    • Noelia Martínez Gallego
  • Preinscripción: Del 05/09/2022 al 31/05/2023

  • Matriculación: Del 05/09/2022 al 31/05/2023

  • Tipo de acceso: Admisión por orden de inscripción

  • TASAS
    TASAS
    Estudiantes30€
    PTGAS50€
    PDI50€
    Externos50€

Este curso se encuentra en estado: Finalizado. Obtén tu certificado.

  • Dirigido a:

    Cualquier persona interesada en conocer qué hay detrás de un problema de conducta que pueda surgir en el ambiente escolar del alumnado en la Educación Infantil, Enseñanza Primaria, Enseñanza Secundaria, FP, EOI, Artes, etc.

  • Objetivos:

    El estudio de la conducta disruptiva constituye una forma de conocer más y mejor a nuestros alumnos y una ayuda para comprender dicho problema, así como la dotación de instrumentos para intervenir ante este tipo de conductas.

  • Contenido:

    MÓDULOS TEMÁTICOS NUMERADOS


    1.-. Aproximación a las conductas disruptivas. (27.5 horas)

    2.- Evaluación de las necesidades de estos alumnos. (27.5 horas)

    3.- Intervención en el centro. (27.5 horas)

    4.- Del contexto escolar al familiar. (27.5 horas)