Recursos digitales para docentes
-
Formación específica
-
Del 04/04/2025 al 24/04/2025
-
Idioma: Español
-
Modalidad: On line
-
110 Horas
-
Horario: las 24 horas a través del aula virtual
-
4.4 Créditos ECTS
-
Carga total de trabajo: 25 horas / ECTS
-
Estudiantes, PTGAS, PDI, Externos
-
200 Estudiantes
-
Director: Roberto Javier Cañavate Bernal
- Fuensanta Carrascosa Garcia
- Fátima Diaz Zulueta
-
Preinscripción: Del 15/06/2024 al 28/03/2025
-
Matriculación: Del 15/06/2024 al 28/03/2025
-
Tipo de acceso: Admisión por orden de inscripción
-
TASAS Estudiantes 40€ PTGAS 60€ PDI 60€ Externos 60€
Si no eres miembro de la universidad REGÍSTRATE para poder matricularte.
-
Dirigido a:
Cualquier persona interesada en el uso de las nuevas tecnologías en la Educación Infantil, Enseñanza Primaria, Enseñanza Secundaria y FP, EOI, Artes, etc.
-
Objetivos:
Este curso se dirige a establecer las pautas metodológicas, que harán posible que, tras su estudio y práctica, el profesorado pueda acceder a una perfecta y esencial cualificación para impartir la parte práctica y teórica del bloque de contenidos relacionada con las tecnologías de la comunicación e información de Educación Infantil, Primaria (todas las especialidades), Secundaria (todas las especialidades), FP (todas las especialidades), EOI, Artes, Conservatorio, etc.
-
Contenido:
Nota de interés: Se considera alumnos UPCT aquéllos matriculados en el curso 2024/25 en una titulación oficial (grado, máster, doctorado). Los que estén en esta situación, que contacten con nosotros al correo titulos.propios@upct.es para beneficiarse del descuento.
MÓDULOS TEMÁTICOS NUMERADOS
1. Navegación, búsqueda y filtrado de información. Evaluación de la información. (18 horas)
2. Compartir información y contenidos. Colaboración mediante canales digitales. (18 horas)
3. Desarrollo de contenidos. Integración y reelaboración. (18 horas)
4. Identificación de necesidades y respuestas tecnológicas. (18 horas)
5. Innovar y utilizar la tecnología de forma creativa. (18 horas)
6. Identificación de lagunas en la competencia digital. (20 horas)