Bases y técnicas de la resolución de conflictos para docentes

  • Formación específica

  • Del 21/02/2025 al 13/03/2025

  • Idioma: Español

  • Modalidad: On line

  • 110 Horas

  • Horario: las 24 horas a través del aula virtual

  • 4.4 Créditos ECTS

  • Carga total de trabajo: 25 horas / ECTS

  • Estudiantes, PTGAS, PDI, Externos

  • 200 Estudiantes

  • Director: Roberto Javier Cañavate Bernal

    • Justo Gómez Gil
    • Ana María Lopez Nicolas
    • Maria Teresa Canovas Gil
    • Catalina María Martínez Saura
    • Noelia Martínez Gallego
  • Preinscripción: Del 15/06/2024 al 14/02/2025

  • Matriculación: Del 15/06/2024 al 14/02/2025

  • Tipo de acceso: Admisión por orden de inscripción

  • TASAS
    TASAS
    Estudiantes40€
    PTGAS60€
    PDI60€
    Externos60€

Matricúlate

Si no eres miembro de la universidad REGÍSTRATE para poder matricularte.

  • Dirigido a:

    Cualquier persona interesada en el uso de las nuevas tecnologías en la Educación Infantil, Enseñanza Primaria, Enseñanza Secundaria, FP, EOI, Artes, etc.

  • Objetivos:

    Este curso se dirige a establecer las pautas metodológicas, que harán posible que, tras su estudio y práctica, el profesorado pueda acceder a una perfecta y esencial cualificación para poder trabajar las diferentes situaciones y dificultades que puedan presentarse en clase tanto en Educación Infantil, Primaria (todas las especialidades), Secundaria (todas las especialidades), FP (todas las especialidades), EOI, Artes, Conservatorio, etc.

  • Contenido:

    Nota de interés: Se considera alumnos UPCT aquéllos matriculados en el curso 2024/25 en una titulación oficial (grado, máster, doctorado). Los que estén en esta situación, que contacten con nosotros al correo titulos.propios@upct.es para beneficiarse del descuento.


    MÓDULOS TEMÁTICOS NUMERADOS


    1. Plan de convivencia. (27.5 horas)

    2. La convivencia escolar. (27.5 horas)

    3. Cómo trabajar el conflicto. (27.5 horas)

    4. La mediación: clave para la resolución de conflictos. (27.5 horas)