Acceso a la página principal de la web de la UPCT Web del Campus Mare Nostrum
Universidad Politécnica de Cartagena
Inicio - Servicios - Serv. Estudiantes y Ext. Univ. - Tablón de anuncios

Tablón de anuncios SEEU-UPCT

Nota: La siguiente noticia pertenece al histórico del Tablón de Anuncios del Servicio de Estudiantes de la UPCT y puede que su vigencia haya expirado.

Oportunidad para STARTUPS en Internet maduras
Fecha de Inicio: 00-10-2015
Fecha de Fin: 00-03-2016
Tipo: Jornadas y Seminarios
Entidad Convocante: cloud incubator
Fecha de Inscripción: Hasta el 17 de julio en su web
Descripción: Tras el éxito de EU-XCEL con más de 600 inscripciones de startups que provienen de 24 países europeos, os mandamos información de un nuevo programa de aceleración internacional de Startups que acabamos de lanzar en el marco de STARTUP EUROPE….

https://youtu.be/jHYZLrJYQGc

Este programa está destinado a Startups maduras y cuyo modelo de negocio se base en el uso de Internet (Internet of Things, Robotics of Things, Aplicaciones Móviles, Industria 4.0, Home Automation, etc.).

Podéis encontrar más información en http://startup-scaleup e inscribiros en https://www.f6s.com/firstaccelerationprogramme2015/apply

El plazo de inscripción está abierto hasta el 17 de julio, y el programa de aceleración va desde Octubre de 2015 hasta Marzo de 2016.

Ofrecemos: -Acceso a grupos de inversión y mentores internacionales y especializados en nuevas tecnologías, visibilidad internacional a través de STARTUP EUROPE, formar parte del único ecosistema europeo especializado en IoT y con presencia en cuatro países de la unión ( Holanda, Irlanda, Lithuania o España). La inscripción es gratuita y está abierto a cualquier tipo de tecnología.

 

Compartir imprimir volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal