FECHAS MATRICULA DE CONTINUACIÓN- Grado, Máster y Doctorado 2023-24

Los plazos de matricula del curso 2023-24 para los estudiantes que continúan sus estudios en el mismo título (2º año y sucesivos en la UPCT)  son:

PARA GRADO Y MÁSTER

- del 24 al 31 de julio de 2023, y

-  del 24 de agosto al 6 de septiembre de 2023 (último día)

PARA DOCTORADO

-- Del 1 al 15 de septiembre

En todos los casos, la matrícula será online y finalizará a las 23,59h del último día  del plazo correspondiente.

El curso 2023-24 para los estudiantes de grado comienza el día 4 de septiembre de 2023 y para los de máster con carácter general también el 4 de septiembre, pero algunos máster llevan un calendario diferente al académico, por lo que es conveniente consultar la web del título.

Los horarios de clase se pueden consultar en la web de los centros.

El estudiante debe cumplir criterios de progreso y permanencia, para poder formalizar matrícula. En caso de incumplimiento de requisitos debe solicitar exención, a través del registro electrónico, mediante instancia dirigida al Presidente de la Comisión General de Progreso y Permanencia.

La información relativa a los estudios y cursos de doctorado pueden encontrarla en la web de la Escuela Internacional de Doctorado.

Cualquier consulta relacionada con el proceso de matricula puede dirigirse a gestion.academica@upct.es

Ficheros adjuntos:

Reglamento de Progreso y Permanencia de la UPCT