Convocatoria Anulación de matricula por causas sobrevenidas

Categoría: Becas y ayudas al estudio- BECAS UPCT

I.SOLICITUDES

Los estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena que no hayan superado asignaturas en el curso académico 2021/22 por causas sobrevenidas y debidamente justificadas, que determinen la práctica imposibilidad de superar las asignaturas, podrán presentar solicitud de anulación de matrícula de asignaturas para que se mantengan en el curso académico 2022/23 los precios públicos del curso anterior.

Los estudiantes deberán cumplimentar un impreso genérico “Expone, Solicita” detallando las asignaturas para las que se solicita la anulación. Junto a la solicitud, se acompañará la documentación que justifique los motivos alegados; a estos efectos sólo se tendrán en cuenta aquellas situaciones que estén debidamente justificadas.

 

II.LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN

Las solicitudes se presentarán en el Registro General de la Universidad Politécnica de Cartagena, sito en el Rectorado, o en el Registro Electrónico, accesible desde la sede electrónica de la UPCT Registro Electrónico 

También podrán presentarse en cualquier otra de las dependencias a que se refiere el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de presentación de solicitudes: a partir del día siguiente de la publicación de la presente convocatoria hasta el 22 de septiembre de 2022.

La fecha límite para acreditar documentalmente las causas sobrevenidas, por parte de los solicitantes, será la de finalización de presentación de solicitudes.

 

Fecha de inicio de inscripción: 06-09-2022

Fecha fin de inscripción: 22-09-2022

Convocatoria

Información en: Negociado de Becas (Rectorado)

Tfnos.: 968325998/968327049/968325737

E-mail: becas@upct.es